jueves, 6 de junio de 2013

Comercio electrónico-consumidor final B2C



Un intermediario es un creador o hacedor de mercado, quien genera ingresos de vendedores en forma de honorarios o comisiones; algunas veces los compradores de menudeo deben pagar una cuota. Otras fuentes de ingresos incluyen propaganda de patrocinadores que quieran acceder al mercado creado por el intermediario.

Modelo de intermediarios

Clases de Intermediarios
e-Subastas
Son eventos donde ofrecer, concursar (puja) toman lugar solamente en Internet. Los lotes pueden ser inspeccionados físicamente antes de la e-subasta, y cada lote esta disponible para vista previa en un catálogo en línea, con frecuencia anexan fotos digitales recientes. Los lotes permanecen abiertos para los ofrecimientos por algunos días y cierran en una hora y fecha específica. (Ejemplo: ING-Comercail América)

Los beneficios del vendedor:
– Alcanzar geográficamente diversa audiencia. Los compradores de todo el mundo pueden ofrecer en tu equipo a través de la e-subasta.
– Evitar costos de transportación. Puedes vender equipo sin a un patio de subastas, así evitando costos de transportación. – Ventas sin lío. Alguna

Los beneficios del comprador:
– Evita costos de viaje. No necesitas dejar la oficina, sólo conectarte a la Red Internacional y ofrecer sobre un equipo desde tu computadora. – Ofrecer inteligentemente. Puedes poner tu mayor ofrecimiento (llamada proxy bid) y el sistema de la e-subasta en tu representación elevará ese precio, así que no tienes que ver la e-subasta completa. – Características avanzadas. Utiliza el historial de las características de ofrecimientos para que veas